Alquiler taxi madrid preference car
Alquiler taxi madrid preference car
PREFERENCE CAR TU TAXI DE LUJO EN MADRID 633 335 464
PREFERENCE CAR   TU TAXI DE LUJO EN MADRID  633 335 464

Contacto

Impulsa Car
Avenida Alberto Alcocer 45
28016 Madrid

Teléfonos:

 

80 746 48 57

 

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

Horario de atencion:

 

10:00 am - 19:00 pm

Ahora Impulsa Car en redes sociales

VISITAS RECIBIDAS:

PUBLICIDAD

PINCHE AQUI JUEGUE AHORA
TRABAJA COMO CONDUCTOR LLAMA YA AL 807 464 857

Nuestros servicios

Si buscas alquiler de coches con conductor, un vehículo de lujo para tu boda, un transfer eficiente al aeropuerto o un guía para una visita turística, en Preference Car estamos preparados para ti. ¡Repetirás! Este otoño 2016 tenemos nuevas tarifas de alquier de coches con chófer y ofertas a medida de tus necesidades de transporte privado. Consúltanos por email o teléfono sin compromiso.

Somos la empresa en 2016 de alquiler de coches con chófer en Madrid con mejor relación calidad-precio-satisfacción porque ofrecemos un servicio discreto. Un servicio de alquiler de coche con chófer en Madrid discreto, seguro, exclusivo, puntual, eficiente y con garantía de satisfacción. Descubre las opiniones de nuestros clientes y sobretodo, contáctanos y hazte la tuya propia…

Servicios en el área de Madrid:

Alquiler de coches con conductor

Traslados al aeropuerto

Limusinas y coches de lujo

Servicios a empresas

Nuestro servicio de transporte VIP en Madrid se adapta a necesidades como desplazamientos de negocios para ejecutivos, visitas guiadas de ocio o placer, alquiler de coches para bodas, transfers aeropuerto Madrid-Barajas, eventos, congresos etc. Y si eres de una productora o agencia de publicidad, también tenemos un servicio de alquiler de coches de lujo con chófer y si él para rodajes de cine o televisión adaptado según guión. No dudes en consultarnos.