Alquiler taxi madrid preference car
Alquiler taxi madrid preference car
PREFERENCE CAR TU TAXI DE LUJO EN MADRID 633 335 464
PREFERENCE CAR   TU TAXI DE LUJO EN MADRID  633 335 464

Contacto

Travel Car
Avenida Alberto Alcocer 45
28016 Madrid

Teléfonos:

 

+34 91 3451246+34 91 3451246

633 335 464

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

Horario de atencion:

 

10:00 am - 20:00 pm

Ahora Travel Car en redes sociales

COLABORADOR:

VISITAS RECIBIDAS:

PUBLICIDAD

COMPRAR MOVILES BARATOS

SERVICIOS

Bodas y celebraciones.

Proporcionamos gestión integral de transporte para bodas. Le ofreceremos vehículo con servicio de chófer privado para la novia, con decoración o sin ella, alquiler de coche con chófer en Madrid para el novio, automóviles u autobuses para el traslado de los invitados hasta la Iglesia y de la Iglesia al convite, rutas de vuelta con autobuses u automóviles para el traslado de regreso. En una palabra, le asesoraremos para proporcionar un servicio distinguido durante su boda.

Congresos y eventos

Preference Car es especialista en la gestión y organización del transporte para eventos, tanto grandes como pequeños. Numerosas empresas de organización de eventos delegan en nosotros para elaborarles una solución de transporte ofreciendo el servicio más efectivo y competitivo. Nos encargaremos de la planificación y el traslado de los asistentes en coches con servicio de chófer en Madrid desde el aeropuerto u estación al hotel y de los traslados desde el hotel al lugar de la conferencia. Pondremos el vehículo y conductor adecuado para los conferenciantes y asistentes vip, organizaremos los traslados en autobuses, minibuses y automóviles que necesite. Incluiremos servicio de azafatas si requiere que los pasajeros sean recibidos de dicha manera. Hemos organizado eventos para reuniones de abogados, congresos farmacéuticos, congresos de empresas tecnológicas, reuniones de negocios, entrega de premios, etc. Bajo petición proporcionaríamos una persona de nuestro equipo para la organización de los traslados.

Gestion de Empresas

Proporcionamos un servicio especializado y único para empresas donde la rapidez de respuesta es primordial para nosotros por lo que podemos enviar un coche con chófer privado en Madrid en un lapso de 30 minutos para realizar un servicio. Nuestra oficina está abierta 24 horas en las que se le podrá solucionar cualquier problema. Le proporcionaremos herramientas informáticas para poder manejar sus reservas de manera online. Nuestra política de cancelaciones es muy competitiva pudiendo realizar cancelaciones casi en el último minuto, siempre con espíritu de adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y pudiendo ofrecer un servicio de calidad y versátil. Dicho servicio de gestión global de empresas incluye el traslado en coche con chófer en Madrid del equipo de alta dirección y proporcionaremos coches a disposición para las reuniones del consejo, incluye también el traslado de personal de la empresa para sus desplazamientos de trabajo en autobuses o en automóviles cuando así se requiera,… Simplemente aportar una solución integral a los requerimientos de transporte que pudieran requerir siempre ofreciendo la solución más eficaz, eficiente y ajustada a las necesidades de nuestro cliente.

Tour shopping

Visite las tiendas más exclusivas de la ciudad sin ninguna preocupación con nuestro servicio de taxi de lujo en Madrid o con nuestro alquiler de coches son chófer. Nuestro conductor le estará esperando en la puerta de los establecimientos para ir a su siguiente parada.

Tour y visita turística

 

Disfrute con uno de nuestros chóferes privados de una visión única de nuestra ciudad. Si requiere de un servicio con guía oficial también se lo ofreceremos.

Viajes de negocios

El servicio consiste en proporcionar a un pasajero a través de nuestro servicio de alquiler, un coche con chófer en Madrid para que esté a su entera disposición para llevarle a los lugares a los que debe acudir para completar una agenda. Se le asignaría el mismo chófer privado en Madrid a lo largo de todo el servicio para que el pasajero le reconozca y se le preste un servicio personal. El conductor que conoce la ciudad perfectamente, le estará esperando en la puerta de los lugares que debe visitar, la agenda se completará de manera efectiva y eficaz. Preference Car está especializado en este tipo de servicios, nuestros conductores han realizado desde roadshows financieros hasta acompañar especialistas en estudios de mercado a completar sus investigaciones planificando las rutas para realizar los desplazamientos más óptimos.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

RESERVAR TAXI ON-LINE

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.