Alquiler taxi madrid preference car
Alquiler taxi madrid preference car
PREFERENCE CAR TU TAXI DE LUJO EN MADRID 633 335 464
PREFERENCE CAR   TU TAXI DE LUJO EN MADRID  633 335 464

Contacto


Teléfonos:

 

633 335 464

 

91 345 12 46

 

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

Horario de atencion:

 

10:00 am - 19:00 pm

Ahora en redes sociales

SEGUROS DE COCHE Y MOTO
TRABAJA COMO CONDUCTOR LLAMA YA AL 807 464 857

VISITAS RECIBIDAS:

Nuestra flota

Nuestra flota cuenta con turismos de último modelo, turismos estándar, pequeño monovolumen, monovolumen y clase preferente. Todos nuestros vehículos pueden ser susceptibles de ser alquilados en nuestro servicio de alquiler de coches con chófer en Madrid  y están equipados con GPS para asegurar la puntualidad y eficacia del servicio. ¡Acomódese y disfrute del viaje!

Turismos

Nuestros turismos pueden transportar hasta siete pasajeros o cuatro si llevan equipaje. Todos están equipados con aire acondicionado y GPS y podrán disfrutar de nuestros servicio de chófer en Madrid si así lo desean.

 

Taxis de lujo

Ideales para bodas, promociones y otros eventos importantes. Preference Car dispone de una amplia gama de vehículos auto-taxi y vehículos de lujo como nuestros taxis Mercedes en Madrid para 4 y hasta 7 pasajeros; están equipados con amplios maleteros, GPS, aire acondicionado y muchos extras más.

Opciones de Coches

TURISMOS ESTANDAR EQUIPADOS CON GPS Y AIRE ACONDICIONADO, IDEALES PARA TRAYECTOS CORTOS Y RAPIDOS POR MADRID A UN PRECIO ECONOMICO.

Clase Economy

PEQUEÑO MONOVOLUMEN IDEAL PARA TRAYECTOS CON DESTINO AEROPUERTO Y CLIENTES QUE LLEVEN MUCHO EQUIPAJE, EQUIPADOS CON GPS,AIRE ACONDICIONADO Y PLAZAS AMPLIAS CON MALETEROS GRANDES.

Clase Group

CLASE PREFERENTE IDEAL PARA TRAYECTOS LARGOS O CON DESTINO AEROPUERTO, NUESTRO SERVICIO ESTRELLA CON VEHICULOS EXCLUSIVOS Y DE ALTA GAMA PARA LOS CLIENTES MAS EXIGENTES, CON EL MEJOR EQUIPAMIENTO DEL MERCADO.

Clase Business